Dedicatoria

A mi princesa, al amor de mi vida, al motivo de mis desvelos, al pedacito de mi carne, te dedico esta página que llevo a diario tus ternuras, tu sonrisa, tu crecimiento, tu control medico, tus apapachos, toooodo.

Mi Victoria, Gracias por existir.

Te Amo.

Tu mami Jéssica

lunes, 3 de enero de 2011

Nacimiento de Victoria Paulina

Victoria Paulina Zambrano Garcia nacio el 21 de diciembre del 2010, a las 12h50 en la Clinica Alcivar de Guayaqui, peso 6.17 libras, midio 49 cm. Salio de alta el 23 de diciembre... Es mi angelito del cielo q cayo a la tierra para bendecir nuestras vidas... Mi primera vacuna fue hoy dia a las 11h30, soy muy valiente porque solo llore en el pinchazo, el resto del dia pase durmiendo, mi papi me hace dormir en su pecho y me gusta mucho, mi mami me da su leche y me gusta mucho, soy una glotona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario