Dedicatoria

A mi princesa, al amor de mi vida, al motivo de mis desvelos, al pedacito de mi carne, te dedico esta página que llevo a diario tus ternuras, tu sonrisa, tu crecimiento, tu control medico, tus apapachos, toooodo.

Mi Victoria, Gracias por existir.

Te Amo.

Tu mami Jéssica

lunes, 24 de enero de 2011

Citas médicas


~Victoria nació 21 diciembre 2010
Peso 2800 grm
Midió 49 cm.
Sangre O+

~El 27 Diciembre tuvo su primera cita con la pediatra, y le recetó tomar supradin en gotas cada 8 horas y le mando a comprar Garamicina Oftalmica para los ojitos con lagaÑitas.

~El ombligo se le cayo a los 9 días

~18 enero de 2010
Cambio de talla de paÑal a talla P de huguis.

~20 enero de 2010
A los 29 días, victoria pesa 4170 gramos, mide 53.5 cm.
La doc le mando gotitas de Aero-OM cada 8 horas, para los gases.

~22 febrero 2010
Tiene su tercera cita
Mensaje enviado desde mi terminal BlackBerry® de Porta

No hay comentarios:

Publicar un comentario