Dedicatoria

A mi princesa, al amor de mi vida, al motivo de mis desvelos, al pedacito de mi carne, te dedico esta página que llevo a diario tus ternuras, tu sonrisa, tu crecimiento, tu control medico, tus apapachos, toooodo.

Mi Victoria, Gracias por existir.

Te Amo.

Tu mami Jéssica

sábado, 11 de agosto de 2012

Varios fotos de Julio


 En playita despues de ver las ballenas - Manta
 Con mis mejores amigas Gaby y Luly
 Con mi bebe

 Revisando mis cajones
 bella
 hermosa

 con la vasenilla en la cabeza .... jajaa

 con mis zapatillas

 sacando la lengua
 pidiendo que le compre helado
 posando


 dormidita
 comiendo helado

 En la playa

 feliz con sus nuevos peluchitos

 Su adoracion... los animales

 Hermosa






 Otro perrito... no le tiene miedo a nada


 otro perrito mas




 con las Gafas de obra
 tomando Gatorade


 Bella con la ropita que le regalo Gabyta


 con mis tacos
Con la tia Luly
Mensaje enviado desde mi terminal BlackBerry® de Porta

No hay comentarios:

Publicar un comentario