Dedicatoria

A mi princesa, al amor de mi vida, al motivo de mis desvelos, al pedacito de mi carne, te dedico esta página que llevo a diario tus ternuras, tu sonrisa, tu crecimiento, tu control medico, tus apapachos, toooodo.

Mi Victoria, Gracias por existir.

Te Amo.

Tu mami Jéssica

martes, 3 de abril de 2012

Guamote con mamita y papito

Princesita, el tenerte es el regalo mas lindo que me pudo dar Dios, y el tenerte en Navidad es la prueba de que Dios se manifiesta con lo más hermoso de los milagros, los hijos.

Aún eres muy pequeñita para saber lo que te digo, tienes un añito, bueno pero de la corta edad que tienes princesa eres una niña llena de vida e inteligente y super despierta.

Ruego a Dios me llene de Vida para verte crecer y apreciar cada aprendizaje, cada palabra, cada gesto, te amo bebita.













No hay comentarios:

Publicar un comentario