Dedicatoria

A mi princesa, al amor de mi vida, al motivo de mis desvelos, al pedacito de mi carne, te dedico esta página que llevo a diario tus ternuras, tu sonrisa, tu crecimiento, tu control medico, tus apapachos, toooodo.

Mi Victoria, Gracias por existir.

Te Amo.

Tu mami Jéssica

jueves, 24 de marzo de 2011

Dije ma ma maaaaa

El otro dia, exactamente fue el dia domingo 13 de marzo en la noche antes de entrar a trabajar, la bebe estaba un poco molestita, como resentida y estaba llorando y dijo mamamaaaaaaammmmm pero no lo publique porque no la queria hacer valer porque estaba llorando, pero mi mami me dijo que es lo primero que dice... Entonces lo dejare como constancia, a pesar de que el papa siempre le repite pa-pa pero aun no lo dice, segun el la desereda si no dice papa primero, jeje, esperemos que la proxima lo llame papapapaaaaaaaa Mensaje enviado desde mi terminal BlackBerry® de Porta

No hay comentarios:

Publicar un comentario