Dedicatoria

A mi princesa, al amor de mi vida, al motivo de mis desvelos, al pedacito de mi carne, te dedico esta página que llevo a diario tus ternuras, tu sonrisa, tu crecimiento, tu control medico, tus apapachos, toooodo.

Mi Victoria, Gracias por existir.

Te Amo.

Tu mami Jéssica

lunes, 28 de febrero de 2011

Una mami desvelada

Para quienes aun no son mamas y quieren tener una pequeña idea de que es serlo~una madre se desvela~saca energias de donde ya no las tiene para arrullar a su bb~se inventa una y mil canciones y con diferentes melodias cada dia~sigue levantada aun cuando todos han tirado la toalla~uno solamente entiende lo que es una madre~cuando se convierte en una~ suena a masoquista pero que hermoso tenerte mi Victoria ~t amo~
Mensaje enviado desde mi terminal BlackBerry® de Porta

No hay comentarios:

Publicar un comentario